B.COMP
Identificación y definición de las competencias y áreas en las que los profesores de EFP y los formadores en la empresa necesitan trabajar para desarrollar habilidades de preparación para el trabajo para el WBL a través del Aprendizaje Transformador, sobre la base de las directrices del MEC y el ECVET.
Plan de experiencias de aprendizaje, actividades y tipos de aprendizaje para proveedores de educación, profesores de EFP y formadores en la empresa sobre cómo desarrollar aptitudes de preparación para el trabajo para el WBL a través del Aprendizaje Transformador.
Conjunto de servicios y recursos interactivos basados en las TIC para capacitar a los profesores de EFP y a los formadores en la empresa en el desarrollo de habilidades de preparación para el trabajo para el WBL a través del Aprendizaje Transformativo, permitiendo la creación de cursos de aprendizaje personalizados para apoyar el proceso de formación de alumnos poco cualificados.
Innovadora herramienta en línea basada en las TIC para profesores de FP y formadores en empresas que facilita el diseño y la creación de actividades prácticas de aprendizaje en línea.
Conjunto de recomendaciones para promover la transparencia y el reconocimiento de las competencias en el desarrollo de habilidades de preparación para el trabajo para el WBL a través del Aprendizaje Transformativo.
Funded by the European Union. Views and opinions expressed are however those of the author(s) only and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Education and Culture Executive Agency (EACEA). Neither the European Union nor EACEA can be held responsible for them.
Project númber: 2022-1-FR01-KA220-VET-000088272